Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cardi B cautiva con candente escote y casi enseña de más

La cantante mostró su lado más elegante de una forma muy sexy, llevándose miles de suspiros, pues su nuevo look lleva más de 6 millones de likes.

Complex

Cardi B siempre está el ojo del huracán y causa revuelo con los looks que publica en sus redes, pero esta vez cautivó a sus miles de fans con su mejor look.

La famosa rapera decidió optar por la elegancia y demostrar que puede lucir muy bella, sorprendiendo a sus más de 63 millones de fans.

Ella lució un hermoso vestido negro que le quedaba a la perfección vestido; sin embargo lo que llamó la atención fue el tremendo escote del atuendo y que dejaba ver sus atributos.

“Necesito un bronceado”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B_oBwIuAuss/

Tan solo en un día, la publicación lleva más de 6.5 millones de likes, pues sus fans quedaron encantados con su nueva faceta. Además la llenaron de decenas de halagos, algunos subidos de tono.

Sin embargo, es cierto que los más fieles admiradores de la estrella, adoran todo tipo de facetas que ella pueda brindarles, ya que esa versatilidad es la que ha logrado posicionarla en los más altos lugares de la industria musical.

https://www.instagram.com/p/B-8Mck7gW_G/

Siempre polémica

A través de sus historias en la red social, la rapera compartió un divertido momento mientras le depilaban su zona íntima con cera.

“Hoy es día del dolor”, escribió la rapera justo antes de publicar los videos a los que hacía referencia.

Usando ropa muy cómoda y su respectivo tapabocas se mostró acostada sobre una cama y tomando la mano aparentemente de una amiga o de una de las estilistas no pudo evitar los gritos cuando le retiraron el papel encerado de su bikini.

https://www.instagram.com/p/B_fwGfgpze7/

Publicidad