Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Entrenador del Arsenal da positivo por coronavirus y afecta la Premier League

Los "Gunners" dieron a conocer las medidas que han tomado.

Técnico del Arsenal positivo por coronavirus
Foto: Arsenal

El coronavirus COVID-19 ha llegado a la Premier League luego de que el club inglés Arsenal confirmara que su entrenador Mikel Arteta diera positivo.

Ante ello, los “Gunners” dieron detalles acerca de las medidas que han tomado, luego de las pruebas realizadas a Arteta.

Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena, pero sin sintomas de coronavirus

Medidas

“Nuestro centro de entrenamiento de London Colney se cerró después de que el entrenador en jefe Mikel Arterta recibió un resultado de COVID-19”, destacó el club.

Añadió: “El personal del Arsenal que tuvo contacto reciente con Mikel ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno. Esperamos que sea un número significativo de personas de Colney, incluido el equipo completo del primer equipo y el personal de entrenamiento, así como un número menor de personas de nuestra Academia Hale End, que también hemos cerrado temporalmente como medida de precaución”.

Además, el Arsenal mencionó que “esperamos que aquellos que no tuvieron contacto cercano con Mikel regresen a trabajar en los próximos días. Mientras tanto, nuestros centros de entrenamiento de Colney y Hale End se someterán a una limpieza profunda y nuestros otros sitios del club funcionarán normalmente”.

Por brote de coronavirus Concacaf suspende la Liga de Campeones

Rumores

Este jueves en la tarde surgió el rumor que la estrella argentina de la Juventus, Paulo Dybala, también había dado positivo por coronavirus.

Sin embargo, en menos de una hora de haberse hecho viral esta situación, el mediocampista atendió llamadas a medios de comunicación en donde descartó estar infectado.

Confirmado el segundo futbolista en contraer coronavirus en Italia

Controles

El defensa de la Juventus de Turín, Daniele Rugani, dio positivo el miércoles por coronavirus y el club precisó que el jugador italiano estaba también “asintomático”.

“Los jugadores, los miembros del staff y todos el personal que estuvo en contacto (con Rugani) están en aislamiento voluntario. Ronaldo, está en Madeira y se queda allí hasta nueva orden”, se puede leer.

En cuarentena

El atacante portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en su natal Portugal con su familia.

Esto, por la reciente suspensión del futbol italiano por el brote de coronavirus que se ha dado en el país europeo.

CR7, aprovechó para visitar a su mamá quién hace unas semanas sufrió un accidente cerebrovascular.

Cristiano Ronaldo está en cuarentena desde hace varios días en su isla natal de Madeira, pero no presenta ningún síntoma de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, ya contraída por uno de sus compañeros de la Juventus, anunciaron este jueves las autoridades del archipiélago portugués.

“Ronaldo abandonó Italia hace varios días y su aislamiento no ha empezado ahora”, declaró el miembro del gobierno regional de Madeira a cargo de la salud, Pedro Ramos.

Publicidad