Radio en línea

EN VIVO

Internacional-deporte

Maradona le roba un beso en la boca a Carlos Tévez en la Bombonera

Diego Maradona y Carlos Tévez protagonizaron el momento más polémico y especial del partido entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata

Maradona le roba un beso en la boca a Carlos Tévez en la Bombonera
Maradona le roba un beso en la boca a Carlos Tévez en la Bombonera

Diego Maradona y Carlos Tévez protagonizaron el momento más polémico y especial del partido entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata cuando “el Pelusa” le robó un beso en la boca a “el Apache”.

“Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico y lo voy a romper todo”, dijo Maradona previo al juego que le dio el trofeo a los xeneize.

Transmitido por la televisión nacional, el momento fue presenciado por Román Riquelme, quien con un vaso de mate en la mano vio desde la grada el memorable beso entre Maradona y Tévez.

Ovacionado

A su llegada a la cancha, Maradona fue recibido por una masiva ovación del público asistente al estadio La Bombonera.

Los organizadores le entregaron una plaqueta como reconocimiento al título logrado en 1981 con Boca Juniors.

El homenaje estuvo lleno de momentos emotivos entre los que se cuenta el abrazo entre su nieto Benjamín, hijo de Sergio Agüero y la hija del “10”, Dalma Maradona.

El encuentro terminó con un gol de Boca pero el resultado fue suficiente para que los xeneizes están cerca de consagrarse con la Superliga Argentina.

No es la primera vez

“El Pelusa” tiene la costumbre de llamar la atención con sus arranques y muestras de cariño para los jugadores a los que les guarda cariño.

El 14 de julio de 1996, por la 16ª fecha del campeonato Clausura 1995-96, Boca Juniors enfrentó a River Plate y Claudio Paul Caniggia tenía toda la intención de mostrarle su cariño a Maradona.

“Yo siempre quise estar en el corazón de la gente de Boca, y creo que hoy he cumplido un sueño. Haberle hecho tres goles a River es un placer”, dijo aquel día Caniggia.

En ese entonces, Mariana Nanis, esposa de Claudio dijo “me da asco que mi esposo bes a Maradona”.

El “Pelusa contestó: “Claudio es mi amigo, pero si no puede controlar a su mina (esposa), no existe”.

*Con información de Publinews

 

Publicidad