Radio en línea

EN VIVO

Internacional-deporte

VIDEO: pagó $7 mil para ir al Super Bowl y se queda dormido

Un empresario irlandés que asistió al Super Bowl el domingo, se ha vuelto viral debido a que pagó $7 mil para ir a dormir un rato.

VIDEO: pagó $7 mil para ir al Superbowl y se queda dormido
VIDEO: pagó $7 mil para ir al Superbowl y se queda dormido

Tal vez estaba cansado o simplemente por que no le gustaba el futbol americano por que en su natal Irlanda no es común este juego, un hombre que pagó los $7 mil que costaba el boleto para asistir al Super Bowl, se quedó dormido en pleno partido.

Identificado como Declan Kelly, un hombre de negocios irlandés que se ha vuelto viral por el video en el que se ve a todo el público en el Hard Rock Stadium en Miami eufórico, mientras él toma una siesta sentado en uno de los costosos asientos para el juego.

“De alguna forma, este hombre está durmiendo durante el #SuperBowl. Y apenas vamos por el primer cuarto”, dice Karisa Maxwell, la mujer que publicó el video viral en su cuenta de Twitter.

¿Quién es el dormilón?

Kelly es el Presidente (CEO) de la firma consultora Teneo y ahora se ha vuelto muy popular como “el tipo que duerme en el SuperBowl” gracias a que el video ha sido visto más de 6 millones de veces en todo el mundo.

Declan Kelly es un empresario con vínculos cercanos con el expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary.

VIDEO. La hija de JLo y Marc Anthony sacude las redes en el Super Bowl

La carrera del irlandés incluye un puesto como agregado económico del Departamento de Estado de EE.UU. en Irlanda del Norte propuesto para el puesto por la entonces Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Teneo, la firma consultora de la que es presidente tiene operaciones a nivel global la cual fue fundada por el dormilón y por Doug Band, uno de los principales asesores del expresidente Bill Clinton.

¡Chiefs son campeones del Super Bowl LIV!

Reacciones

Las reacciones a la sorprendente escena varían entre la crítica por tener tanto dinero para ir dormir la siesta y su pesado sueño que le permite dormir en medio de esa algarabía:

  • “Sin tapones para los oídos ni máscara para los ojos. Eso es talento”
  • “Le regalaron los boletos y está ahí solo por la experiencia”
  • “El tipo solo quería un momento lejos de sus hijos”
  • “Realmente hay que ser rico para gastar $1500 y centavos en un boleto del super bowl solo para irte a dormir”
Publicidad