Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Bus extraurbano se accidenta en ruta al Pacífico

El percance vial dejó dos personas lesionadas.

accidente de bus en Km. 24 de ruta al Pacífico

Un autobús extraurbano colisionó este martes en el kilómetro 24 de la ruta al Pacífico y dos personas resultaron heridas.

La unidad de los transportes Esmeralda, que cubre la ruta de Escuintla a la capital, impactó a un costado de la carretera.

Las causas de este hecho aún no han sido establecidas.

Cuerpos de socorro atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados hacia la emergencia del hospital nacional de Amatitlán.

“Presentaban golpes contundentes y heridas sangrantes”, explicó Mario Cruz, portavoz de los bomberos Voluntarios.

Añadió que en el lugar del percance se le brindó asistencia a varios pasajeros, ya que presentaban crisis nerviosa.

Un carril habilitado

En el punto en donde ocurrió el accidente de tránsito se mantiene un cierre vehicular y solo hay un carril habilitado para la circulación.

Brigadas de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) regulan el paso de vehículos y mantienen señalización en el área.

Marco López, portavoz de la institución, explicó que la unidad de transporte obstaculiza el carril derecho en el sentido hacia el sur.

Asimismo, pidió a los automovilistas conducir con precaución.

https://twitter.com/Provial/status/1212076065289572352

Percances viales

Los cuerpos de socorro y autoridades de tránsito han informado acerca de diferentes incidentes en las carreteras ocurridos en las últimas horas.

En el kilómetro 40 de la ruta al Pacífico, en la autopista Palín-Escuintla, se accidentó un motorista y sufrió lesiones.

Aparentemente fue atropellado por el conductor de un vehículo que posteriormente continuó su marcha.

Asimismo, una colisión se registró en el kilómetro 363 de la ruta CA-13, que conduce de Izabal hacia Petén. Brigadas de Provial atendieron la situación.

Publicidad