Radio en línea

EN VIVO

Musicales

Paulette Samayoa, Miss Guatemala 2013 deja ver sus atributos en arriesgado atuendo transparente

La modelo guatemalteca sorprendió a sus fanáticos con el revelador atuendo que usó en su Instagram.

Paulette Samayoa

La Miss Guatemala 2013, Paulette Samayoa, no deja de sorprendernos en las redes sociales. Recientemente, la joven de tan solo 29 años, compartió una postal que subió la temperatura en Instagram.

En la fotografía, se puede apreciar cada uno de los atributos que posee la también modelo. Y es que la guatemalteca decidió enfundarse en un arriesgado atuendo transparente en color blanco.

https://www.instagram.com/p/B5swQFhhXxa/

“Ya que estamos de paso, dejemos huellitas bonitas”, dice parte de la leyenda que acompaña la publicación de Samayoa.

Los halagos llegaron a la publicación de forma inmediata. Varios de sus fanáticos aprovecharon para halagarla. “ Que linda tevés Poly”, “Eres un mujer muy hermosa”, “Que sexy belleza. Eres una mujer de encanto”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

https://www.instagram.com/p/B4-88yPhETn/

La fotografía hasta el momento ya superaba los más de tres mil likes, los cuales van en aumento. Esta no es la primera vez que la exreina de belleza deja ver su perfecta anatomía.

Dentro de su colección de imágenes en las redes sociales podemos encontrar una variedad de fotografías que retratan el día a día de la modelo guatemalteca.

Las sexys fotos de Paulette Samayoa

Hace unos días atrás, Paulette compartió otra ardiente fotografía en la que deja al descubierto parte de su retaguardia. “La mejor forma de no mirar atrás, es sabiendo que lo intentaste todo”, dice el texto que acompaña la instantánea.

https://www.instagram.com/p/B5k7HeNBQyT/

Actualmente, la ex Miss Guatemala supera los más de 39 mil seguidores en Instagram. Cabe resaltar que Samayoa ha demostrado en múltiples ocasiones que es fanática de los ejercicios.

Por medio de las historias de Instagram, la modelo comparte algunas de las rutinas de ejercicio que practica diariamente.

La exMiss Guatemala, Jessica Scheel, anuncia que está embarazada de la manera más tierna

Samayoa representó al país en el Miss Universo 2013, evento que se llevó a cabo en Rusia. La ganadora de esa edición fue Gabriela Isler.

 

Publicidad