8 julio, 2024 | 3:21 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

La reacción de un hombre ante el berrinche de su hija encendió las redes sociales

Opiniones divididas de los usuarios en YouTube; unos a favor, elogiando la acción del hombre y otros en contra, critican la forma en que reaccionó con su hija.

Opiniones divididas de los usuarios en YouTube; unos a favor, elogiando la acción del hombre y otros en contra, critican la forma en que reaccionó con su hija

La reacción de un padre ante el berrinche de su hija quedó registrado en un video compartido en YouTube y se hace viral.

Resultado de imagen para tantrum kid

Actualmente los berrinches de los niños son cada vez más comunes y para muchos padres manejar y controlar esta clase de situaciones se vuelve una tarea complicada,  y terminan por ceder frente a los caprichos de los niños.

El video muestra a un hombre que llega con su hija en un carro, la pequeña baja de este y aparentemente se niega a caminar unos cuantos metros hasta su casa y en un intento de querer llamar la atención, decide tirarse al suelo y quedarse inmóvil, pero el padre evita hacerle caso, mientras continúa descargando las bolsas con las compras.

Finalmente, cuando el hombre termina de recoger las bolsas, toma a su hija del abrigo y la lleva consigo como si fuera una bolsa más. ¿Qué opinas del video?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad