Radio en línea

EN VIVO

Retalhuleu

Se quita la vida en las instalaciones del hospital nacional

Supuesto ladrón permanecía con custodia  se quita la vida Marvin Antonio Cárcamo  de 36 años, fue encontrado muerto dentro de un baño en el Hospital Nacional de Retalhuleu, luego que se colgara de una regadera. Cárcamo, se encontraba bajo custodia debido a que el día sábado 09 intentó robar en una venta de comida rapida […]

Supuesto ladrón permanecía con custodia  se quita la vida

Marvin Antonio Cárcamo  de 36 años, fue encontrado muerto dentro de un baño en el Hospital Nacional de Retalhuleu, luego que se colgara de una regadera.

Cárcamo, se encontraba bajo custodia debido a que el día sábado 09 intentó robar en una venta de comida rapida y fue descubierto por agentes de la Policía Nacional Civil, en su intento de huir, sufrió una caída lesionándose el pie.

se cuelga dentro de hospital
Se quita la vida

Según información preliminar, el fallecido había indicado a su custodio que iría al baño y al estar dentro, puso llave y por el tiempo que transcurrió el custodio comenzó a llamarlo sin encontrar respuesta por lo que pidió se abriera la puerta para saber del por qué de la tardanza, llevándose la sorpresa de encontrarlo suspendido de la regadera.

 

Publicidad