Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Se arrepintió Ben Affleck y quiere regresar

Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en junio de 2015 y solicitaron su divorcio en abril de 2017. Pero los actores, ambos de 45 años, aún tienen que finalizar los trámites de su divorcio. En la nueva edición de la revista UsWeekly, una fuente afirma que todavía pueden reconciliarse, ya que el actor les […]

Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron en junio de 2015 y solicitaron su divorcio en abril de 2017. Pero los actores, ambos de 45 años, aún tienen que finalizar los trámites de su divorcio.

En la nueva edición de la revista UsWeekly, una fuente afirma que todavía pueden reconciliarse, ya que el actor les ha dicho a sus amigos que le gustaría volver a estar con su “hermosa esposa”.

 “En momentos ha estado diciendo a amigos que quiere recuperar a su ex”, le dijo una fuente a la revista, a pesar de que Affleck ha estado saliendo con la productora de SNL, Lindsay Shookus, de 37.
Affleck y Garner, que tienen tres hijos juntos (Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6), fueron vistos por última vez juntos en Los Ángeles hace una semana.
Publicidad