Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: Mala broma casi mata a víctima

Las redes sociales siempre se prestan para publicar bromas para todos los gustos. La última que está arrasando fue creada por un joven con una motosierra. Este hizo caer a su amigo en pleno trabajo. El hecho ocurrió en Noruega. Finge su muerte Sylte fingió una herida dando una horrible imagen recostándose en el suelo y retorciéndose de dolor, con una […]

Las redes sociales siempre se prestan para publicar bromas para todos los gustos. La última que está arrasando fue creada por un joven con una motosierra. Este hizo caer a su amigo en pleno trabajo. El hecho ocurrió en Noruega.

Finge su muerte

Sylte fingió una herida dando una horrible imagen recostándose en el suelo y retorciéndose de dolor, con una motosierra incrustada en el pecho y con sangre falsa.

La reacción de su compañero de trabajo fue la menos esperada. Se sorprendió a tal manera que quedó inconsciente en el suelo. Sylte se levantó riendo a carcajadas, y después de unos segundos, la víctima de la pesada broma se acercó a él y le dio un empujón.

El video que se ha hecho viral ha tenido miles de reacciones, varios espectadores no vieron el lado divertido de la broma.

Publicidad