Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: Hombre patea a un conejo y la policía lo busca

Un hombre se grabó agrediendo a un conejo, mientras gritaba “¡Cristiano Ronaldo!”. El pequeño animal voló varios metros por el aire y se desconoce si sobrevivió. En 24 horas el video se hizo viral mostrando la poca decencia que puede llegar a tener una persona y la falta de respeto hacia los animales. https://youtu.be/J_sFF2AwfQU La […]

Un hombre se grabó agrediendo a un conejo, mientras gritaba “¡Cristiano Ronaldo!”. El pequeño animal voló varios metros por el aire y se desconoce si sobrevivió.

En 24 horas el video se hizo viral mostrando la poca decencia que puede llegar a tener una persona y la falta de respeto hacia los animales.

https://youtu.be/J_sFF2AwfQU

La policía lo busca

Este indignante hecho ocurrió en España.

La Policía Nacional española apeló a la colaboración ciudadana para encontrar a este joven que se filmó pateando por los aires a un conejo mientras gritaba “¡Cristiano Ronaldo!”.

“¡Ayúdanos a pillarlo! Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo. Rotundo NO al #MaltratoAnimal”, escribió la Policía en su cuenta oficial de Twitter, acompañando el mensaje con una secuencia de fotos que muestra la agresión.

Publicidad