Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Al comprar en Amazon contribuye al futuro de la niñez guatemalteca

Ahora puede comprar todos los artículos y productos que necesita desde Amazon y apoyar a transformar la niñez guatemalteca. ¡Conozca los detalles!

Cortesía

Cada vez son más las personas que utilizan plataformas en línea para adquirir productos, artículos y/o servicios. Las compras en internet continúan beneficiando a millones de personas alrededor del mundo porque se ha convertido en una solución fácil, cómoda y segura  para que los usuarios puedan obtener lo que desean.
Bajo esta premisa nació TraeloYa.com, una de las primeras empresas en el país en transportar paquetería de Estados Unidos a Guatemala. Y ahora, gracias a una alianza especial, al comprar en Amazon usted podrá ayudar a transformar el futuro de los niños y niñas. ¿De qué se trata? Aquí le explicamos.

Cortesía

Compre y apoye a la niñez guatemalteca

Ahora, todos los ciudadanos que disfrutan de la adquisición de artículos online podrán ayudar a la niñez en Retalhuleu.
Menores de edad reciben ayuda económica gracias a las donaciones que se obtienen a través de las compras por Amazon Smile, una plataforma de Amazon que destina un porcentaje de las compras a distintas entidades con el propósito de apoyar la labor de fundaciones e instituciones que trabajan por cambiar el futuro de otros.
La nueva alianza entre TraeloYa.com y el proyecto DAR promete dar una mayor visibilidad a esta labor de apoyo por medio de diferentes opciones de compras por internet.
El proyecto Distrito de Alto Rendimiento (DAR) es una institución educativa que se dedica a proteger y restaurar familias dándole la oportunidad a los niños y jóvenes de tener un mejor futuro. Esto se logra a través de un modelo integral que está constituido por 5 pilares: salud, nutrición, psicología, educación y desarrollo comunitario.

Cortesía

¿Cómo apoyar?

Usted puede contribuir por medio de:

  • Compras todo incluido: Este es un procedimiento muy fácil, únicamente debe ingresar a https://smile.amazon.com/, seleccionar el producto de su interés y enviarlo a TraeloYa.com. Un agente le enviará la cotización con precio todo incluido y con entrega hasta la puerta de su casa u oficina.
  • Pobox: Si usted ya es un experto en compras, solo debe ingresar al sitio web de Amazon Smile y enviar sus paquetes a su Pobox TraeloYa en Miami.  De esta manera también estará contribuyendo.
  • Apadrine sueños: El proyecto DAR tiene bajo su cuidado a más de 202 niños llenos de sueños a quienes usted puede impulsar. Para más información ingrese al siguiente enlace: https://dar.org.gt/
  • Cuponeras: Puede acercarse a las oficinas de TraeloYa.com, que están ubicadas en Bulevar Los Próceres, 24-20 , en zona 10 (Zentro Plaza, bodega 8) para hacer su donación de Q100. Acambio recibirá una cuponera con grandes ofertas y descuentos.

 

Publicidad